TRAGO AMARGO PRESENTA “MUCHO MEJOR”

Este jueves 19 de mayo a las 20hs la banda bonaerense Trago Amargo lleva su fiesta de indie pop groovero a Lucille (Gorriti 5520, CABA) para presentar “Mucho mejor”, álbum debut publicado en 2021, con una gran puesta en escena e invitados.  Abrirá la noche Mora Robirosa a puro Neo soul emocional. Las entradas ya […]