aespa se presentará el 14 de septiembre en Teatro Caupolicán de Santiago, con entradas agotadas

Las exitosas creadoras de éxitos a nivel global, aespa, regresan con su nuevo y contagioso sencillo “Better Things”. Llegando tras el aclamado tercer mini álbum MY WORLD, la última propuesta del cuarteto de K-pop rebosa de letras empoderadoras. “Better Things” va acompañado de un impresionante video visual que muestra la personalidad única de cada miembro.

“I wasn’t ever sure that I loved you, but I was always sure you would let me down”, el grupo canta desafiante sobre sintetizadores ondulantes y percusión picante. “I wasn’t ever sure if I’d trust you, but I’m so goddamn sure my energy is just too precious to waste.” KARINA, GISELLE, WINTER y NINGNING luego refuerzan el mensaje en el estribillo instantáneamente pegajoso: “I got better things to do with my time.” Con su mensaje que se puede relacionar y su sonido veraniego, “Better Things” tiene todos los ingredientes de un éxito que trasciende géneros.

“Better Things” sigue a MY WORLD, que debutó en el #1 en el chart de ventas de álbumes de Billboard y presentó una variedad de pegajosos temas, incluyendo “Spicy”, “‘Til We Meet Again”, y “Welcome To MY World” [feat. nævis]. Además, aespa hizo historia en el festival Governors Ball en Nueva York y en el festival Outside Lands en San Francisco al convertirse en el primer grupo de K-Pop en presentarse en cualquiera de estos festivales, y recientemente recibieron su primera nominación en los MTV Video Music Awards en la categoría de Mejor K-Pop.

La agrupación llegara a Chile el próximo 14 de septiembre, un show que ya tiene todas sus entradas agotadas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *