Verssek es el proyecto liderado por el músico bogotano Sebastián García, un artista perseverante que sueña con los pies en
la tierra. Su propuesta, como la vida misma, es un viaje musical que recorre culturas y se alimenta de géneros musicales que han sido inspiración a través de los años. Es un explorador de sonidos que traduce sus vivencias encanciones. El proyecto nace en el tiempo donde el encierro generado por la pandemia por Covid-19, le devolvió a la vida y el gusto por hacer lo que más le gusta, crear música. La intención de su propuesta nace al querer demostrarse a simismo y a quien conoce su historia, que no abandonar lo que se quiere es el acto más puro de amor y de fuerza para alcanzar los objetivos.
“Verssek es un conjunto de emociones donde encontrarás canciones de amor y desamor, sencillos que les cantan a las pérdidas de los seres queridos, pero también le habla a la felicidad y al baile. El mensaje que quiero llevar con mi música es seguir sumando a los sentimientos, que finalmente, el mundo está lleno de estos”,comenta el artista con influencias desde Pink Floyd, Queen, Michael Jackson, Iron Maiden, Guns N Roses hasta Galy Galiano, Charlie Zaa, Andrés Cepeda, Juanes, Darío Gómez, Los Betos, Los Hermanos Zuleta y Diomedes Diaz.
‘Besándonos’ es el nuevo lanzamiento de Verssek, una canción que nació en Santa Marta, Colombia, mientras el artista celebraba el rodaje de sus dos anteriores sencillos ‘A pasitos de tortuga’y ‘El brillo de tus ojos’. Habla de un triángulo amoroso y expone una relación estable que se destruye junto con el hogar por las mentiras. Es una canción que no mira género y que, más allá de abordar una traición o una infidelidad, su intención principal es conectar a la gente que la escuche con su pegajoso coro.
‘Besándonos’ explora sonidos de reggaetón clásico, acompañados de a una estructura musical tradicional de verso, estribillo y puente, además de guitarras rítmicas y sintetizadores, convirtiendo a la canción en un tema movido y pegajoso. La canción cuenta con la participación del artista urbano bogotano Juma Cárdenas, quien le puso su sello único y característico al sencillo.